-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Re: Tarjeta SD :"error disk protected" en mi calcu...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tarjeta SD :"error disk protected" en mi calculadora HP 50g
el 02-12-2020 09:46 PM
Hola buenas, resulta que al intentar mover programas o formatear la tarjeta sd de la calculadora me sale el mensaje :"error disk protected". Ya moví el botón del lateral de la SD pero sigue sin funcionar. Si que me reconoce la tarjeta pero no me deja hacer nada con ella. Estoy usando una Kingston de 2gb. Alguien me podría ayudar?. Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2020 02:49 PM
Estimado @Emi211
Verifique que su tarjeta fue formateada anteriormente en FAT 16, si esta en FAT 32 no va ser reconocida. Usted puede poner la tarjeta en una computadora y ver que formato tiene y alli en dado caso formatear y cambiar a FAT16 si es que esta en FAT32
vea como ayuda el siguiente documento
https://support.hp.com/uy-es/document/c05578520
Recuerde no puede usar tarjetas SDHC use SDMC
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2020 03:53 PM
Hola que tal, gracias por su respuesta. Ya formatee la SD en FAT16 pero el problema sigue persistiendo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-12-2020 03:59 PM
pero puede usarla la tarjeta o aun no se lo permite ?
siguio los pasos del documento que le indique, verifico el tipo de tarjeta que esta usando SDHC o SDMC
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad