cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
493
Reportar Mensaje

Tarjeta SD :"error disk protected" en mi calculadora HP 50g

Hola buenas, resulta que al intentar  mover programas o formatear la tarjeta sd de la calculadora me sale el mensaje :"error disk protected". Ya moví el botón del lateral de la SD pero sigue sin funcionar. Si que me reconoce la tarjeta pero no me deja hacer nada con ella. Estoy usando una Kingston de 2gb. Alguien me podría ayudar?. Muchas gracias!

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Tarjeta SD :"error disk protected" en mi calculadora HP 50g

Estimado @Emi211 

 

Verifique que su tarjeta fue formateada anteriormente  en FAT 16, si esta en FAT 32 no va ser reconocida. Usted puede poner la tarjeta en una computadora y ver que formato tiene y alli en dado caso formatear y cambiar a FAT16 si es que esta en FAT32

 

vea como ayuda el siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05578520 

 

Recuerde no puede usar tarjetas SDHC use  SDMC


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tarjeta SD :"error disk protected" en mi calculadora HP 50g

Hola que tal, gracias por su respuesta. Ya formatee la SD en FAT16 pero el problema sigue persistiendo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tarjeta SD :"error disk protected" en mi calculadora HP 50g

pero puede usarla la tarjeta o aun no se lo permite ?

 

siguio los pasos del documento que le indique, verifico el tipo de tarjeta que esta usando SDHC o SDMC


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación