cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
142
Reportar Mensaje

Sustancia Pegajosa en los botones programables del costado izquierdo del mouse.

Mouse Omen
Other

Despues de mas o menos año y medio de uso, el costado izquierdo del mouse comienza a secretar una especie de pegante asqueroso que hace que los 2 botones programables se sientan raros al simple tacto porque ahi reposa el dedo gordo. Yo asumo que es el pegante con el que está pegada la decoración de (creo que es caucho), pero como dije anteriormente, es asqueroso. Si bien no me deja los dedos pegajosos, al despegar el dedo gordo del mouse se estira como un chicle. Sugiero que utilicen otro tipo de sustancia para pegar los detalles del ratón.

Por cierto, tambien tengo un OMEN portatil 8gb de RAM que está teniendo una falla en la pantalla super extraña. No se ve nada, solo brilla y toca hacerle mañita pa que coja bien la imagen. Cuando ya el pc está caliente funciona perfectamente.

Mi sincera opinión es la siguiente:

Cuando compré los 2 articulos OMEN lo hice al tiempo y con muy altas expectativas. Pero por diversas razones no me he sentido a gusto con OMEN por lo que seguramente mi siguiente pc para juegos será otra marca. 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,340 5,683 12,450
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Sustancia Pegajosa en los botones programables del costado izquierdo del mouse.

Hola.

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación