-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Soporte de garantia HP, necesito saber si el caso ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Soporte de garantia HP, necesito saber si el caso ya se emitio?
el 02-11-2022 11:53 AM
el 31 de octubre por el whatsapp +52 33 1930 9511 hable con un asesor llamado sergio , resumidamente antes(26-27de oct) de el ya me habia atendido una señorita de HP llamada Luz mavares que me ayudo realizando unas pruebas en mi portatil intentando dar con una solucion ,como no se logro se emitio una orden para llevar mi equipo a los laboratorios de HP por revision y obviamente la solución , como tuve desconfianza con ello, alguien de hp me ayudo a cancelar el servicio
Pero retomando el 31 nuevamente por ese mismo wsp me puse en contacto y me atendió servicio y el dijo de crear otro caso de orden nuevamente , obviando las pruebas porque ya se habían hecho .el 31 me atendió ,solicito información para crearlo y demás dijo de 24 a 72 horas ,pero ayer le envié mensaje desde las 11 am para saber como va el caso si ya se creo o que pasa, y durante todo el día no hubo respuesta es una falta de respeto que habiliten esos canales de soporte y no respondan en un dia entero
Aparte si me dice voy a envair la orden listo perfecto eso fue el 31 ayer 1 pregunte como va la situacion y se ve en las capturas que no hay respuesta es decir no se si ya se paso la orden,si esta en proceso o que ocurre
aca estoy que no se si la orden para mi garantia se hara o no
por telefono que HP me llame dicen una cosa y por wsp otra eso no puede ser
REPITO EL SEÑOR SERGIO DE WHATSAPP AYER Y POR LO QUE VA DEL DIA DE HOY NO HA RESPONDIDO Y TAMPOCO CIERRA EL CHAT PARA QUE ME ATIENDA OTRA PERSONA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Soporte de garantia HP, necesito saber si el caso ya se emitio?
el 03-11-2022 11:15 AM
Hola
Mateo-23
Me permites por favor su correo electronico y el pais de donde nos escribes .Asi podré verificar sus informaciones en sistema .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad