cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
130
Reportar Mensaje

Soporte Punto autorizado HP

 

En dias anteriores me dirigi a un centro de soporte HP(punto autorizado) y lleve mi equipo HP para cambio de pantalla(casi 20 dias de espera), en la conversación que se tuvo con el tecnico se le comentó que se tenia un equipo de otra marca, para revisar, el ofreció ayudar igualmente en ese lugar, pero ya practicamente ha pasado un mes y no de sa arreglo alguna y ahora antes de hacer la entrega el equipo se revisó y tiene fallas que no tenia antes de ser entregado al centro de servicio HP, que se puede hacer en estos casos?

Como no es un producto de la familia HP no puedo escalar el tema, pero aún asi este se esta revisando en uno de los centros de servicio HP.

 

Saludos

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
64,609 6,374 13,690
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Soporte Punto autorizado HP

Hola.

Deberá de mantenerse en contacto con el lugar donde ha mandado su equipo y lleguen a un acuerdo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación