cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
246
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sonido distorsionado 15-ac103ns

15-ac103ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, el sonido de mi portátil se distorsiona y no se puede escuchar con claridad una canción, película.... Mi modelo de hp es el 15-ac103ns comprado en febrero de 2016 por lo que esta aún en garantía , fue comprado a través de la pagina web de hp. Necesitaría saber por qué le ocurre esto y de qué forma podría ponerme en contacto con hp para mandarlo a  la garantía para su reparación. Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,347 5,572 12,227
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro Tolin.

Instale los drivers de sonido:

Controlador de audio de alta definición (HD) Realtek

Los altavoces emiten sonido distorsionado se distorsiona el audio

Solución de problemas de audio

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Gold_Master, tras instalar el controlador, ya funciona correctamente. Un saludo,

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,347 5,572 12,227
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si gusta puede dar el tema como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación