-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Sobrecalentamiento de la GPU
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Sobrecalentamiento de la GPU
el 27-07-2022 06:20 PM
Buenas a todos y a todas necesito ayuda con mi pc y es que queria saber por que mi Gpu se sobrecalienta a unos 80 u 83 grados es una gtx 1650 super junto a un i5 10400f y luego tengo otra duda y es si podria cambiar la caja de fabrica a una mejor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-07-2022 10:37 PM
Hola @elproto56 .
Si va a cambiar el gabinete, entonces deberá de verificar de uno que tenga el suficiente espacio para colocar todo lo que tenia el gabinete original.
Sobre lo de la GPU puede reinstalar el controlador de el, o bien actualizar el bios, pero al ser un equipo enfocado al gaming es casi seguro que alcance ese tipo de temperatura.
Sopletee y limpie los componentes internos con alcohol isopropilico.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
28-07-2022 08:54 AM - editado 28-07-2022 08:56 AM
Muchas gracias por la ayuda , pero ya reinstale los drivers y sigue igual...
y por que me da lagazos cuando llega a esa temperatura no lo entiendo si es para gaming supongo que esa temperatura la tiene que aguantar pero cuando llega me da lagazos puess es raro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-07-2022 02:10 AM
Ya realizó un drenado de energía?, si no, realice lo siguiente:
- Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Necesita probar el equipo, no los accesorios.
- Desconecte el adaptador de alimentación de CA y mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 a 30 segundos para drenar toda la energía residual y restaurar las configuraciones de inicialización estándar.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad