cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
866
Reportar Mensaje

Sitio de Garantía no reconoce serie de disco HP SSD S700

HP SSD S700

Buenas tardes, necesito aplicar garantía para un disco HP SSD S700, ya que el mismo dejó de funcionar repentinamente y ya no se lo puede reconocer, ingreso el número de serie y número de parte pero no lo reconoce,  adjunto serie y número de parte.

 

s/n: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

p/n: 2DP99AA#ABL

 

Equipo de soporte HP por favor su ayuda, gracias.

 

 

 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Sitio de Garantía no reconoce serie de disco HP SSD S700

Hola @cburgosp .

Contacte directamente con Hp Ecuador desde:

1-999-119
posterior marcar 1-800-711-2884

1-800-225-528
posterior marcar 1-800-711-2884

 

Productos para uso Personal y del Hogar
  • PC's e Impresión
  • Accesorios
  • Displays
Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Sitio de Garantía no reconoce serie de disco HP SSD S700

Yo tengo el mismo problema pero soy de Argentina. Intente incontables veces convencer a quien me atendia de que el producto era de HP, pero no querian creerme o me decian que les pasaba un numero de producto equivocado y me dejaban sin respuesta.
aqui en Argentina, por el tema de la pandemia, cerraron todos los lugares de atencion al publico y yo termine con un disco SSD de 500GB que solo funciono bien unos pocos meses.
Como hago para que me reconozcan la garantia y poder reemplazar la unidad por una en buen estado ? A donde me dirijo ? A donde me puedo comunicar, en donde por lo menos pueda enviarles una imagen y se convenzan de que el disco que tengo y el numero de serie y/o producto es de HP ?
Agrego de que mi disco tiene el mismo numero de producto  de la persona que inicio el post: P/N: 2DP99AA#ABL

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,842 122 215
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Sitio de Garantía no reconoce serie de disco HP SSD S700

Hola Gustavo_Holo  

 

Mucha s gracias por sus informaciones .

 

Queria informarle que para ellos deberás comunicarte directamente con la tienda donde compraste el disco. 

Por este canal solo brindamos soporte para computadores e impresoras .

 

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Sitio de Garantía no reconoce serie de disco HP SSD S700

Gracias por tu rapida respuesta.
Si fueras tan amable de darme el canal adecuado al que me tengo que dirigir, que no sea via telefonica, para contactarme con el area de reclamos de unidades de almacenamiento, seria de gran valor para mi, ya que incluso me cuesta encontrar referencias precisas de el dispositivo al que hago referencia.
El sitio en donde fue adquirido cerro a causa de la cuarentena, pero de estar abierto, la politica de todos los sitios de ventas minoristas de mi pais es de dirigirme directamente al fabricante del producto, en este caso, HP.
Aparte, algo que no termino de comprender... por que el numero de producto es  "inexistente" tanto para la gente del call center como para el sitio en si, siendo un producto de HP original ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,842 122 215
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Sitio de Garantía no reconoce serie de disco HP SSD S700

Hola Gustavo_Holo 

 

De que país nos escribes ?

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Sitio de Garantía no reconoce serie de disco HP SSD S700

Escribo desde Argentina. Espero puedan pasarme alguna forma de contacto en donde por lo menos reconozcan al SSD como propio, como minimo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 130
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Sitio de Garantía no reconoce serie de disco HP SSD S700

Hola @Gustavo_Holo 

 

Gracias por la información.

 

Usted tiene como informarme los datos de el SSD. Tales como numero de producto  e modelo por favor

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación