cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
433
Reportar Mensaje

Sin receptor en mi pc

Buenas noches querida comunidad. Adquirí una pc all in one tactil, hace ya 1 año. Y resultó que no me vino con el receptor usb.  Como hice mi reclamo par de meses después, éste no procedió.  ( No sabía que debía llegar uno) Ahora mi hijo sólo puede usar la pc como tablet y no se ajusta a sus clases virtuales este modo. Hay alguna forma de poder conseguir un receptor para este teclado y mouse blanco? Se puede poner cualquier receptor? Saludos

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Sin receptor en mi pc

Hola @Jyori !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Me proporcionas los datos de tu producto por favor:

 

Fecha de compra:

Número de producto:

Modelo:

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Sin receptor en mi pc

Hola, buen día! Sí, como comenté compre una HP all in one  AIO HP-24-R110LA  # serie ***bleep*** ( IHSA-003) en Hiraoka con garantía de 12 meses, con un programa Microsoft personal (uncluido e instalado sin costo) y un antivirus ( con costo).   Fue adquirido el 22/12/2018, como regalo de navidad para mi menor hijo. Como expuse en mi reclamo, mi hijo se encontraba de viaje de vacaciones por lo cual recién abrió su regalo al llegar a casa para iniciar clases, por  lo que recién finaluzando febrero al abrir la caja nos dimos cuenta que no sabíamos cómo conectar el teclado y mouse, dentro de nuestra ignorancia pensamos que se tenía que bajar algún programa de internet, porque no se nos explicó nada. Fue recién la primera semana  que  estando de compras en Saga, le consulté a uno de los vendedores de cómputo como podíamos hacer funcionar el mouse y el teclado de ese modelo, y nos dijo que nos debió haber llegado un usb. Al hacer mi reclamo en Hiraoka, ne respondieron que no procedía porque yo "pretendía" hacer el reclamo 75 días después de la compra y que no era atendible. Nos pareció injusta la respuesta porque nos quedamos con un mouse y teclado nuevos y sin función.  Hemos buscado desde entonces un dúo igual color blanco y no hemos encontrado, las tiendas sólo ofrecen en negro y dimos con esta página, ya que por las clases virtuales, el modo tableta de esa pc no se ajusta a las necesidades de  nuesteo hijo. Por eso hice la consulta para saber cómo hacerlo funcionar.  Perdón dónde miro el número de producto? Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Sin receptor en mi pc

Hola @Jyori!

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Si todavía tienes la caja puedes verificar internamente para localizar el dispositivo usb, es un accesorio pequeño y se puede perder en el embalaje.

 

Si no se puede encontrar el adaptador es necesario colocar otro teclado/mouse.

 

Me proporcionas por mensaje privado la fecha de compra del equipo, serial del equipo y ciudad en la que te encuentras por favor.

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Sin receptor en mi pc

El número de kit es 928512-161 Keyboard/Mouse Kit - WHT HP WRLS Swi+Bri MUS LTNA 

 

Puedes verificar la pieza o kit en HP STORE MERCATEC LIMAAV. MANUEL OLGUIN #209, SANTIAGO DE SURCOTORRE EMPRESARIAL OMEGA.

 

Teléfono: 514376495 EXT 103

 

Otras opciones de centros de servicio.

 

Por favor ingresa a https://locator.hp.com/mx/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=mx&ml___cont=LAR seleccionas Negocios y después en Buscar un reseller HP vas a seleccionar cambiar, seleccionas país, de nuevo seleccionas Negocios y ya puedes colocar la ciudad para que te de la lista de centros de servicio.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación