cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
170
Reportar Mensaje

Servivio de Atencion al cliente - Desastroso

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre recientemente un portatil y a la hora de pagar el descuento no se aplico. Contacye con HP directamente el mismo dia para decirles que si no me aplicaban el descuento no estaba interesada en el producto y que cancelaba el pedido. Les mande el email confirmacion con todos los datos del pedido. A los dos dias me contestan preguntandome por el numero de pedido. Les digo que viene abajo en el email pero se lo vuelvo a enviar de todas formas. A los dos dias me contestan que no me aplican el descuento y me mandan un email diciendo que el producto va en camino. Es posible que sean tan desastres? Mi hija me recomendo este portail ya que ella vive en Inglaterra y el servicio al cliente es bastante bueno. Me pregunto si son tan desastres para todo o solo el servicio post venta porque no me quiero ni imaginar tener un problema tecnico ...

Amarain

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,956 5,533 12,156
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Servivio de Atencion al cliente - Desastroso

Hola Amarain.

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,239 191 604
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Servivio de Atencion al cliente - Desastroso

Hola Amarain,

 

Te contacto desde el servicio técnico, para solventar este tipo de situaciones, es adecuado que las resuelvas con post-venta, por lo que leo ya les escribiste y no tuviste una respuesta acorde a tu pedido, pero de continuar queriendo cancelar el pedido, puedes solicitarlo y hacer la devolución. Ellos te ayudarán y te asesorarán, pero debes contactar siempre con post-venta para estas gestiones.

 

Por otro lado, a nivel de servicio técnico, hay una diferencia en referencia a este departamento, ellos actualmente no tiene habilitado el teléfono de contacto pero para la garantía si, además que también puedes contactarnos por redes sociales. Si finalmente te quedas con el equipo y necesitas de nuestra ayuda, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Servivio de Atencion al cliente - Desastroso

Hola me puedes ayudar
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación