cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
victorariel1975 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
976
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio Tecnico para Camara Fotografica

Hola. Tengo una c{amara de fotos digital Photosmart R837. La misma se me cayó al piso y se rompio la traba (interna) que sujeta la bateria, por lo que no la puedo utilizar. El producto ya no se encuentra en garantía, es por ello que quisiera saber donde la puedo llevar a reparar a mi costo. Vivo en Argentina. Saludos y gracias

3 RESPUESTAS 3
Profesor
Profesor
1,545 201 489
Mensaje 2 de 4
970
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola victorariel1975,

Personalmente creo que la mejor opción es que te pongas en contacto con el Soporte. HP no dispone de puntos en concreto para reparación, con lo que quizá lo mejor sería que llamaras al Soporte y preguntaras si es posible arreglar la máquina fuera de garantía costeando el trámite. Si quieres intentarlo, puedes hacerlo en este enlace.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
victorariel1975 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
962
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu preocupacion, pero el tema es el siguiente. He llamado al telefono de contacto de HP y no contempla en su menu de opciones, cuaestiones con camaras digitales... me he comunicado con un operador y me ha sugerido que me contacte con HP via mail, ya que ellos no ofrecian asesoramiento y/o soporte via telefonica para ese producto. Intenté enviar un mail a HP, pero me solicita que coloque los numeros de garantia del producto, algo que ya no poseo, condicion excluyente para enviar el correo. Me encuentro mas que atrapado con este tema, pues es la primera vez que una empresa hace lo posible por NO ATENDER AL CLIENTE NI BRINDARLE UNA SOLUCION ADECUADA, EN TODA MI VIDA, JAMAS VI QUE UN PRODUCTO NO POSEA REPRESENTACION NACIONAL, CUANDO DICHO PRODUCTO TIENE TANTA DIFUSION EN ESE PAIS.... ES REALMENTE UNA VERGÜENZA QUE UNA EMPRESA COMO HEWLET PACKARD NO TENGA NINGUN REPRESENTANTE FISICO EN ARGENTINA, COSA QUE SI TIENEN LAS EMPRESAS CON LAS QUE COMPITEN... ESTO HACE A LA EMPRESA MENOS QUE POCO RECOMENDABLE!!!!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP KellyM
Ex-HP
875 29 116
Mensaje 4 de 4
949
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, victorariel1975!

Hay un numero distinto para cameras. En Argentina, hay que llamar +54 11 60912399. Pero ese modelo (Photosmart R837) es de 2007. Es posible que sea más complicado encontrar partes para el reparo. 

Un saludo,
KellyM
Community Manager

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación