cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 1 de 11
1.690
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio Tecnico HP en Salamanca

Portátil Gaming HP VICTUS 16-d0077ns, i7, 16GB, 512GB SSD, Nvidia GeForce RTX 3060 6GB, 16,1", FreeD
Microsoft Windows 11

Hola. He comprado este ordenador en ElCorteIngles.es . Por Favor: Necesito saber donde esta el servicio tecnico de HP en Salamanca para ejercer la garantia y llevarlo a reparar pues el boton de encendido no funciona. Muchas Gracias. El Corte Ingles me respondio asi:  El teléfono al que debes llamar es el 91-3754769 o si lo deseas puedes rellenar un formulario http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html Deseo arreglar este ordenador en Salamanca, no en Madrid. Muchas Gracias. Ildefonso Picon Casas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio Tecnico HP en Salamanca

Hola uvob 

 

Será necesario que puedas comunicarte por el contacto proporcionado para que ellos puedan brindarle el soporte necesario para su equipo .

 

Saludos,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio Tecnico HP en Salamanca

Hola uvob 

 

Será necesario que puedas comunicarte por el contacto proporcionado para que ellos puedan brindarle el soporte necesario para su equipo .

 

Saludos,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio Tecnico HP en Salamanca

Muchas Gracias. Esperaba que en Salamanca hubiese alguien que llevase el servicio tecnico oficial de HP. No es asi. Lo que hay son algunos que se aprovechan de su nombre pero que no admiten la garantia . He llamado a HP y me han dicho que he de enviarles el ordenador. No esperaba tener que enviarlo fuera de mi ciudad. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio Tecnico HP en Salamanca

Me ha sorprendido mucho que no exista servicio oficial de HP en la ciudad de Salamanca. Es muy dificil solicitarlo? Podria yo optar a solicitar un servicio oficial HP en Salamanca si tuviese un negocio propio? Muchas Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio Tecnico HP en Salamanca

Ya lo he hecho. Lo cierto es que carecen de servicio tecnico oficial en Salamanca. Esperaba que lo tuvieran dada la marca y la cantidad de comercios de informatica que hay en la ciudad. Una lastima. Gracias por leerme

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio Tecnico HP en Salamanca

Hola. Me dice esto: Ver todos (9). Pero al pulsar no puedo ver ninguno. Me gustaria leer lo que han escrito todas esas personas pero me es imposible. Ahora me arrepiento de haber pulsado el boton Solucion Acertada. Si no lo hubiera hecho o si lo hubiera hecho despues hubiese podido acceder a leer lo que decian todos los mensajes. Los 9. Y

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio Tecnico HP en Salamanca

Hola uvob 

 

 

En este sitio web puede encontrar la ubicación de los centros de servicio autorizados de HP, pero en caso de que no encuentre ninguno en la lista, HP recomienda que pueda buscar un centro de servicio o técnico de confianza cerca de su hogar porque lamentablemente no tenemos un estación de servicio autorizada y no recomendamos servicios de terceros en nuestros canales.

 

https://support.hp.com/us-en/service-center

 

Saludos,soporte Hp. 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio Tecnico HP en Salamanca

Hola SolQ. Muchas Gracias por su informacion de Servicios Autorizados Oficiales de HP. Yo me limito a España. Los centros de confianza HP no los conozco. Me gustaria saber si HP recomienda alguno para Salamanca Ciudad, pues es la localidad en la que yo vivo. Muchas Gracias por su Generosidad y Amabilidad en Atenderme. Saludos Cordiales. Ildefonso Picon Casas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio Tecnico HP en Salamanca

Hola uvob 

 

No recomendamos servicios de terceros en nuestros canales.   

 

Debes comunicarte por el contacto anterior 91-3754769 para que le puedan explicar como funciona el proceso para garantía en su equipo .

 

Saludos,soporte Hp. 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servicio Tecnico HP en Salamanca

Hola SolQ. Me ha enviado un enlace de todo el mundo menos de España. Puede enviarme un enlace con solo España? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación