-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Servicio Técnico Oficial BsAs
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Servicio Técnico Oficial BsAs
el 18-02-2024 01:01 PM
Buenas! Busco servicio técnico oficial de HP para impresora 415 en BsAs, preferentemente La Plata o Lomas de Zamora.
Desde ya gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-02-2024 01:24 PM
De nada , sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-02-2024 01:08 PM
Estimado @TamyNavas
Es una impresora de linea económica no creo encuentre un servicio para esta impresoras ya que el costo de arreglo de una impresora de esta linea debe superar con creces el valor de la impresora, Hay uno que sol ose esta en Buenos aires y pero como le digo esto le va costar mas que lac impresora
ARGENTINA Buenos Aires Ciudad de Buenos Aires Encoder Print Encoder Print Virrey del Pino 2825 – Belgrano – Capital Federal Lunes a Viernes de 9 a 18hs 11 3968-7264 / 11 4706-3127 info@encoderprint.com
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-02-2024 01:13 PM
Pero aún está en garantía? Cómo hago para que me lo reconozca?
Hasta ayer andaba, el mismo rodillo me atasca el papel , ya lo limpie con un hisopo y agua destilada, no observo papel atascado y no la quiero abrir por la garantía
Que me recomiendas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-02-2024 01:16 PM
Si esta en garantía llame al siguiente numero
Capital Federal:
39915978
Del Interior:
08003456588
Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-02-2024 01:22 PM
Muchas gracias! Recién llamé y el horario de atención es de lunes a sábado de 8am a 8pm.
Fuiste de gran ayuda!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-02-2024 01:24 PM
De nada , sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.
Mi ayuda es voluntaria