cancelar
Bubugam Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
77
Reportar Mensaje

Se apaga en cualquier momento

HP PRIME
Other

HACE POCO QUISO ACTUALIZARSE PERO NUNCA CONCLUYO, DESDE ESE DIA LA CALCULADORA FALLA EN CUALQUIR MOMENTO Y NO GUARDA LOS QUE UNO VA TRABAJANDO, ALGUNAS VECES SE INGRESA UN PROGRAMA Y NADA QUE PUEDE HACER?

 

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA
Rector
Rector
25161 2153 5614
Mensaje 2 de 2
57
Reportar Mensaje

Se apaga en cualquier momento

1) Prueba borrarle lo que tienes en la memoria RAM, con la combinación simultánea, de las siguientes teclas ... ON+Apps+Esc.

2) Reinicia la calculadora con ON+Symb o, con la punta, de un clip para papel, introduciendo hasta que haga tope, en el orificio de Reset, que se encuentra, en el centro, de la tapa trasera.

3) Si no tienes resultados positivos, entonces, debes ...

a) Cargar la bateria al 100% de su capacidad.

b) Presiona simultaneamente, las teclas F+C+O y manteniéndolas presionadas, haz lo mismo con la tecla ON, por breves segundos. Debe aparecer, la pantalla de EA656 DIAGNOSTIC.

c) Opta por 4.FLS Utility y presiona ENTER o la tecla 4 directamente.

d) Presiona sobre 3.Format Disk C y ENTER.

Comenzará a formatear el disco C, mostrando ... FORMAT DISK C ...

Cuándo termine, presentará ... DISK FORMATTING COMPLETE y a la derecha, verás ... OK.

Para Salir, presiona Esc y volverá al Menú principal.

Ahora, debes hacerle un RESET. Para ello, presiona sobre 9.RESET y ENTER.

Una vez que termine el proceso, mostrará en el centro de la pantalla, dentro de un círculo azul, un candado cerrado. Lleva con un dedo el candado hacia el extremo izquierdo y verás una pantalla, con los distintos idiomas que están permitidos. Elige el tuyo, moviendo la barra azul hasta el sitio y presiona OK. Presentará un signo de pregunta cerrado, dentro de círculo color azul y el idioma elegido, es para que confirmes si elegíste bién. entonces presionas OK y entrarás ya en la Configuración inicial que deberás seleccionar. Luego, presionas OK y seguirás ajustando lo que sea necesario.

Una vez concluído, dicho paso, presionas OK y estarás ya en la pantalla de la aplicación Función.

 

Avisa, como, te ha ido.

Saludos.
@Maké.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación