cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 5
805
Reportar Mensaje

Resuelto!

Scanjet G2710

Buenos días a todos y saludos. Mi problema:

Tengo un hp Scanjet G2710 que con windows xp profesional funcionaba a la perfección; decidí cambiar el sistema operativo a Windows 7 32 bits y desinstalé el software del mismo. Descargué de la página oficial el software setup_full_sj2710_140_052, desabilité el antivirus temporalmente, siguiendo instrucciones y me dispuse a instalarlo; aparentemente se instaló hasta que llegó al último paso en el que se queda eternamente ( horas y horas), sin que termine y como es lógico, al intentar disponer del scanner, no me obedece el programa.

¿alguna aportación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Scanjet G2710

0 kudos
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Scanjet G2710

Vueva a desinstalar y limpie los archivos temporales y cualquier carpera relacionada con el escaner, ejecute windows update y reinicie el pc.

Repase : http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/troubleshootResults/?sp4ts.oid=3...

Ejecute : 

Vuelva a instalar.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Scanjet G2710

Buenos días; he estado unos días de vacaciones y no he probado la solución hasta este lunes.

He desistalado tal como te indicas, actualizado con windows update y vuelto a instalar, pero, a pesar que el software y los controladores, aparentamente, se instalan, el scanner no funciona, no me da opción de escanear nada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Scanjet G2710

Buenos días; por fin a base de "porrear" e intentarlo repetidas veces, ya consigo que el scanner en windows 7 funcione; lo único que me queda por preguntar que, creo que al ser una adaptación de software y drivers de XP a Windows 7, no encuentro la opción de elegir la carpeta donde guardar los escaneos. Por defecto los guarda en mis imágenes y yo querría, si es posible, elegir otra. ¿Alguien puede ayudarme?.

Gracias y saludos. 

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Scanjet G2710

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación