-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- SSD S600 no es reconocido
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SSD S600 no es reconocido
el 15-09-2022 08:03 PM
Buenas buenas gente. A ver si me pueden ayudar.
Hace un tiempo me regalaron un SSD S600 de 240GB, el cual tiene un problema con el reconocimiento en la PC. Pasa que cuando tengo el dispositivo conectado en la pc este no arranca (muestra la luz led azul prendida en el disco). Tambien lo intente ya con windows 10 iiciado, conecte el disco y el administrador de disco se tilda y deja de funcionar, lo desconecto y vuelve a funcionar como si nada. Me habian dicho de actualizar el firmware, pero la cosa es que no puedo actualizarlo si cada vez que lo conecto, la maquina falla y no lo reconoce. ¿Sera eso el problema, o estoy frente a otra cosa??
Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar, cualquier consulta respondo. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SSD S600 no es reconocido
el 19-09-2022 02:30 PM
Hola EmepeHarry
Me permites el número de producto de su computador por favor .
https://support.hp.com/es-es/document/c03785148
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.