cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
178
Reportar Mensaje

SOPORTE TÉCNICO EN CALI COLOMBIA PARA CALCULADORA HP17BII*

CALCULADORA FINANCIERA 17BII

Buenas tardes. Mi calculadora financiera hp17BII+ no me enciende. Le cambié las pilas, hice todo el procedimiento establecido en el manual. Le puse las moneditas a las pilas por el contacto. Reset y nada.  Quisiera saber si hay en Cali o Medellin algun soporte técnico de las calculadoras para llevarla y que me la revisen. Yo la adquirí hace como 5 años y apenas ahora no me enciende. 

Gracias por su ayuda. 

1 RESPUESTA 1
Moderador
Moderador
6,523 50 294
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SOPORTE TÉCNICO EN CALI COLOMBIA PARA CALCULADORA HP17BII*

Hola,

¿Estás buscando ayuda sobre calculadoras HP? Te recomendamos visitar el sitio www.hp.com/calculators donde podrás obtener soporte en tus preguntas.

Agradecemos tu visita y esperamos esta información sea de utilidad.

Saludos,


Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación