cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
257
Reportar Mensaje

SOBRECALENTAMIENTO DV5 1137LA

PAVILION DV5 1137LA
Microsoft Windows 7 (64-bit)

HP POR QUE NO DA UNA SOLUCION AL PROBLEMA DE SOBRECALENTAMIENTO DE ESTE EQUIPO, COMPUTADORA CARISIMA Y MALISIMA, NUNCA ME HA FUNCINOADO BIEN, SE HA INTENTADO DE TODO, PETO LOS QUE DEBEN DE DAR LA SOLUCION PARECE QUE SOLO SE RIEN Y SE BURLAN DE LOS USUARIOS DE ESTOS EQUIPOS, ESPERO QUE EXISTA UNA SOLUCION AL PROBLEMA DE ESTE EQUIPO

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SOBRECALENTAMIENTO DV5 1137LA

Hola HSOTO, para poderte ayudar me puedes indicar el número de producto de tu equipo y responder lo siguiente.

 

¿Y me puede indicar, en que superficie usas el equipo, que sistema operativo tienes, que programas usas normalmente en el equipo, y en que parte del mismo se calienta?

 

En espera de su respuesta para poder ayudarte

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación