cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
186
Reportar Mensaje

SMART haré disk error 1 (301)

Ejemplo:
Microsoft Windows 10 (32-bit)

! Ayuda por favor ami laptop hp le salió un pantallazo azul y luego de eso aprecio SMART haré disk error 

The SMART hard  disk check an inminent failure.  To entre not data loss, please backup the content inmediatez and run the hard disk test un system diagnostics.

Hard disk 1 (301)

F2 system diagnostics

Enter - continue startup

For More information, please visit: www.hp.com/go/techcenter/startup 

Yo le doy a f2 y  le pico a comprobación de disco rígido le doy a verificación rápida y aparece que no hay unidades de disco duro instaladas y que verifique que los cables de datos y de alimentación están conectados adecuadamente. que debería hacer yo hp? 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,137 13,050 21,438
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SMART haré disk error 1 (301)

Estimado @Tengolag 

los errores SMART por lo general es cuándo el disco se daño, la única solución es cambiar el disco. puede hacerlo por un SSD de 2.5" son mas rapidos y confiables

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación