-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- SEGUNDO MONITOR
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SEGUNDO MONITOR
el 13-03-2020 08:55 PM
COMO CONECTAR UN MONITOR A TRAVES VGA A UN SPECTRE ONE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SEGUNDO MONITOR
el 13-03-2020 09:17 PM
Hola @LCC1992
Si su equipo tiene una entra HDMI puede comprar un cable HDMI a VGA activo debe ser activo porque estos cables tienen un chip que toman la imagen digital y la transforma en analogica.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SEGUNDO MONITOR
el 14-03-2020 09:21 AM
Quizá esta mal la pregunta, el HP SpectreOne solo tiene salidas USB, (tiene un HDMI pero solo es IN),
He probado USB con USB y no funciona.
He comprado en adaptador VGA a USB, he conectado USB con la VGA del monitor i Windows 10 no lo reconoce .
Please Help Mi !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SEGUNDO MONITOR
el 14-03-2020 11:54 AM
Indiqueme el modelo completo por los puertos USB sino son display port usted no puede trasmitir imagenes por ellos. Sino tiene un USB tipo C no crea que tenga displayport y no todos esos puertos tiene displayport.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SEGUNDO MONITOR
el 15-03-2020 02:55 PM
Hola Resstencia,
Tengo 2 USB 3.0 para salida, te sirve ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SEGUNDO MONITOR
el 15-03-2020 02:58 PM
Necesito el modelo de su equipo porque los puerto USB 3.0 son por lo general solo transferencia de datos pocos equipos en usb 3.0 permiten imagene, y en dado caso solo los tipos USB-C y en estos no todos los modelos permiten transferencia de imagen
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SEGUNDO MONITOR
el 15-03-2020 11:48 PM
Los datos del modelo:
HP SPECTRE-ONE 23-e000es
INTEL (R) CORE (TM) i5-3470
CPU 2,9GHz
RAM 4GB
Windows 10 /64
Si precisas algo más ya sabes
Agradezco tu interés.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SEGUNDO MONITOR
el 16-03-2020 10:10 AM
El equipo no tiene USB displayport para trasmisión de imagen ahora lo que entendí de su puerto HDMI es que si oprime la tecla fn+HDMI puede alternar entre pantallas, sino entendí mal esto al oprimir debe mostrar en un TV o pantalla externa la imagen que sale de su equipo, pruebe a poner una TV por el cable HDMI y verifique si esto funciona de es manera. sino funcina no hay otra forma de trasmitir imagen por puertos a otro monitor,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SEGUNDO MONITOR
el 17-03-2020 07:34 AM
Efectivamente he consultado directamente al servicio tecnico de HP y me han dicho lo mismo, el Spectre no tiene salida gráfica solo datos. 😩😩😩😩
Muy agradecido por tu interés y colaboración..
Un cordial saludo
Lluís
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
SEGUNDO MONITOR
el 17-03-2020 09:32 AM
De nada un placer.. por favor cierre el hilo aceptando la solución sino tiene otra consulta . Gracias
Mi ayuda es voluntaria