cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
1.147
Reportar Mensaje

Reverb - defecto de producto - garantia sin funcionar

Reverb G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias,

 

He comprado hace un ano un casco Reverb G1.

Hace dos meses, el casco empezo a romperse al nivel del plastico que sujeta la cabeza como se puede ver en la imagen aqui abajo.

 

Intente contactor HP como la garantia aun esta valida, y me dicen que esta pieza no hace parte de la garantia.

Por cierto, al cabo de unas semanas mas, pues se ha roto la segunda parte de la pieza (en la misma foto, la segunda tira que esta entera, pues ya no lo es) y ahora pues el casco no se puede utilizar en nada ... y por cierto no hay pieza de recambio, sino cambiar el casco.

 

Me gustaria entender como podria usar mi casco ahora que solo tiene un ano, si no puedo cambiar esta pieza y si la garantia no funciona en piezas essenciales del casco ?

No entiendo la utilidad de una garantia que no coje en cuenta los defectos de disenos o de fabricacion de sus productos ...

 

IMG_20200612_123227.jpg

 

Gracias y Saludos,

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Reverb - defecto de producto - garantia sin funcionar

Hola @SandraDV 

 

Creo que se debe que la garantia es sobre el funcionamiento del casco , las partes que son sujetas a desgaste por el uso  como la que indica  no cubre la garantia, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Reverb - defecto de producto - garantia sin funcionar

No me parece ser por culpa del uso pero por culpa de un defecto de diseno.

SI era solo una historia de uso, se hubiera pensado y hubiera piezas o algo disponible para reemplazarlo.

 

Es un casco de 600 euros, y al cabo de un ano, por un pequeno trozo de plastico, ya no se puede usar.

De verdad vos parece normal ?

 

Ademas, es un casco professional, y al cabo de 1 ano no lo puedo usar. Es como decir a una compania que compra un PC que si la pantalla se rompe y no funciona al cabo de un ano, es por culpa del uso, y de usar demasiado su PC.

 

Necessitamos una solucion para poder usar este casco. De nuevo, costo 600 euros y una pieza vital que se rompe al cabo de 1 ano sin possibilidad de reemplazo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Reverb - defecto de producto - garantia sin funcionar

Lo entiendo, uno espera algo mas solido. Pero el problema de la piezas de desgaste es que HP por lo general no se hace responsable, 

 

De todas maneras le recomiendo insistir y puede llamar a los números de teléfono del siguiente link

 

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Reverb - defecto de producto - garantia sin funcionar

Ami me ha pasado lo mismo y dicen que no lo cubre la garantía en esa zona el plástico es muy fino es un claro error de hoy y no cubren la garantia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación