cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
443
Reportar Mensaje

Resultados erroneos

Microsoft Windows 10 (64-bit)
Disculpen, ya van como 2 veces que me toco borrar la memoria de la calculadora porque la funcion solve me da mensajes erróneos, saben porque pasa esto y que puedo hacer para arreglarlo
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resultados erroneos

Hola @Caromonse 

 

pruebe hacer un resteo de la calculador, con el botón atrás de la calculadora use un lápiz  por ejemplo para oprimir el botón 

 

También puede hacer un reset mas profundo donde la calculadora con esta combinación de teclas.

 

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resultados erroneos

ya he reseteado la calculadora introduciendo algo en la parte de atrás, si antes del reseteo borre los calculos que tenía después de resetear otra vez aparecen, no se si eso sea normal, y si he hecho esa combinación de botones y me funciona pero después vuelve a presentar el mismo problema y otra vez me toca borrar todo lo que tenía no se que este pasando

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resultados erroneos

Hola @Caromonse 

 

tiene aun garantía el equipo ?,  ha actualizado el firmware  ?, esto es extraño y quizás puede ser un defecto del equipo y se tenga que llevar al soporte técnico HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resultados erroneos

Tengo la calculadora como ya un año y la actualize el lunes que paso pensando que eso podría arreglarla pero no funcionó y el botón Define que me daba la variable x me comenzó a dar de repente la variable y, momentos antes estaba usando la aplicación solucionador con la variable Y

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resultados erroneos

Si desea hagamos un reset de fabrica, le advierto esto borra cualquier dato que ha puesto en la calculadora y deberá nuevamente configurar

 

Presione y mantenga presionadas  c, f y o 3.png

- Mientras las mantiene presionadas, introduzca un sujetapapeles o lapiz en el orificio RESET en la parte posterior.

- Cuando aparezca la pantalla de diagnóstico, suelte las teclas c, f y o. 

- Presione 4, luego 3 y luego Intro. Esto borrará la memoria de la calculadora a la nueva condición de fábrica. 

- Cuando aparezca el color azul OK, pulse Esc y, a continuación, 9.

Por lo general, termina  la configuración inicial, lo que incluye pasar el diminuto logotipo de HP a la derecha con el dedo, seleccionar el idioma predeterminado y/u otro material, dependiendo de las versiones de hardware y firmware.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación