-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Restablecer tablet HP Stream 7 con Windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Restablecer tablet HP Stream 7 con Windows 10
el 11-07-2016 03:04 PM
Estoy intentando restablecer una tablet HP Stream 7 actualizada a Windows 10, he intentado hacerlo mediante la opción "Restablecer este PC" y posteriormente "Quitar todo" (ya que no deseo mantener mis archivos) y al hacerlo recibo el mensaje:
No se puede encontrar el entorno de recuperación
Inserta tu medio de instalación o recuperación de Windows y reinicia el equipo con el medio.
También he intentado restablecer la tablet mediante la opción "System Recovery" del menu del BIOS (Bajar volúmen + Botón de encendido) y al hacerlo me aparece el siguiente mensaje:
¿Alguna idea de cómo conseguir restablecer la tablet?
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-07-2016 03:33 PM
Hola
Si fallan todos los métodos previstos y no cuentas con respaldo externo en USB tendrías que contactar con HP en tu región y solicitar el kit de recuperación, eso permitirá volver al sistema operativo original.
worldwide telephone numbers - HP
Por la actualización gratuita a Windows 10 no hay problema ya que por haberla realizado con anterioridad al 29/07/2016 no corre este plazo.
Tablets HP Stream 7 y HP Stream 8 - Cómo realizar una recuperación

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-07-2016 03:53 PM
Gracias por la respuesta, ¿sabrás por casualidad cuál es el costo del kit de recuperación?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-07-2016 03:56 PM
La verdad es que lo desconozco y supongo que el costo sera en moneda local de cada región.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-07-2016 04:11 PM
Ok, los contactaré para solicitar el kit, muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-07-2016 04:39 PM
Antes de contactar a HP y solicitar el kit de recuperación, me di cuenta que había varias actualizaciones disponibles, entre ellas la actualización más reciente de Windows 10 así que decidí actualizar la tablet e intentar una vez más restablecerla.
Después de la actualización, fui nuevamente a "Restablecer este PC" y posteriormente "Quitar todo" y para mi sorpresa ahora sí me permitió continuar a los siguientes pasos, por lo que seleccioné "Quitar Archivos y limpiar unidades", tardó un buen rato en todo el proceso y de pronto, un nuevo problema surgió y es que no permitía elegir ninguna de las 2 opciones que se mostraban en pantalla y por lo tanto no podía continuar el proceso.
No parecía responder el tounch ni los botones y la pantalla permanecía prendida, por lo que decidí apagar la tablet e intentar conectar un teclado mediante un adaptador OTG. Al día siguiente, después de conseguir el adaptador, conecté el teclado, encendí la tablet y ahí estaba esa pantalla nuevamente pero ahora sí me permitía seleccionar las opciones, por lo que pude continuar el proceso y al fin restablecer el dispositivo.
Así que en conclusión para este caso, todo lo que necesitaba era actualizar Windows y conectar un teclado para terminar el proceso, aunque éste nunca especifica que necesitarás hacerlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-07-2016 04:44 PM