cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
483
Reportar Mensaje

Respaldos Incrementales de DB fallan debido a que no existe un Respaldo FULL en Exchange 2010

Data Protector 9.08
Other

Los respaldos incrementales de la Bases de datos de un DAG de exchange 2010 marcan " database(s) cannot be backed up incrementally because there is no full backup" aunque previamente ya se habia realizado un respaldos a Nivel FULL de todas la bases del mismo DAG.

¿Alguien ha tenido un problema o comportamiento similar en este tipor de respaldos?

La version de Data Protector es 9.08 

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
645 58 459
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Respaldos Incrementales de DB fallan debido a que no existe un Respaldo FULL en Exchange 2010

hola,

Eso puede pasar posiblemente por varias razones.

-Que tu full no selecciono todas las bases de datos, tendrias que hacer un full nuevo y intentar nuevamente.

-Que la proteccion del full es muy corta o nula.

Revisa esas dos cosas , es muy raro que eso pase y me ha pasado y es por alguna de las dos anteriores.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta y los workarouns a ejecutar, pero sigue persistiendo el problema.

Hemos notando que hay un problema en el archivo "Backups" de la ruta /etc/opt/omni/server/integ/config/E2010 ya que no mantiene el registro de todas las bases configuradas a traves de la GUI.  Tienen alguna idea de como mantener persistente el GUID de las Bases Datos en el archivo mencionaod. Les comento que al menos tenemos un 2 DAGs configurados.

Profesor adjunto
Profesor adjunto
645 58 459
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hola,

la verdad no he visto ese comportamiento.

Veo  que tienes la version 9,08, podrias actulizar a 9,09?

Ademas , si esta en cluster puedes ver que todas los nodos tengan el mismo nivel de parches!

Tambien revisa los permisos de esa carpeta que da problemas.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación