cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
924
Reportar Mensaje

Refurboshed?como saberlo?

HP Pavilion Laptop 15-cc0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad.

 

Tengo una Duda, compre una laptop "nueva" hace unos dias, sin embargo, tengo la  duada de que es refurbished.

 

Al arrancar, al prenderla, es demasiado lenta.

 

Lo mas raro es que en la parte posterior tiene el numero de producto 1DQ09AV, pero al entrar a hp support me sale que el numero de producto es 1DQ09AAR no entiendo. ¿Por que son diferentes?

 

Tengo entendido que al tener la R al final del numero de producto, quiere decir q es refurbished??

 

Por favor ayuda,  si es asi necesito hacer valida mi garantia

 
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Refurboshed?como saberlo?

Hola.

Usted tiene una HP Pavilion 15t-cc000 configuración según pedido(eso significa que puede tener distinto procesador y otros componentes) y el algunos equipos no significa que sean refurbished.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Refurboshed?como saberlo?

Pero por que me dice en la parte posterior un numero de producto y en hp support me dice otro totalmente diferente?? es normal.

 

Otra cuestion coloque el numero de producto en una verififcacion de hp y me sale esto 2018-10-22.png

 

Sale Refurb ahi.

 

Por favor me puedes ayudar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Refurboshed?como saberlo?

Verificando si es Refurbished.

 

En HP, se ofrece una solución renovada en casi todas las líneas de productos: impresoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y más. Son productos que se han devuelto a HP por diversos motivos y luego se someten a un riguroso proceso de restauración.

 

¿Cuál es la diferencia entre los productos "reacondicionados" y "reacondicionados certificados" de HP?

El empaque de los productos reacondicionados de HP podría estar etiquetado como "Reacondicionado" o "Reacondicionado certificado". Independientemente del etiquetado, no hay diferencia en el proceso de restauración, los componentes utilizados o los técnicos que trabajan. Y ambos están cubiertos con una garantía limitada de HP.

¿De dónde vienen los productos restaurados?

Los productos comerciales restaurados de HP pueden provenir de una variedad de fuentes, incluyendo:

  • Devoluciones de clientes y pedidos cancelados: productos totalmente funcionales que salen del almacén de HP y, por lo tanto, ya no se pueden vender como nuevos.
  • Productos dañados: productos devueltos debido a fallas cosméticas, daños en el empaque del envío o una pieza rota / faltante.
  • Overstocks: artículos que son devueltos por un distribuidor para dejar espacio para nuevas líneas de productos.
  • Demostración: los productos se han utilizado como demostraciones de HP.

¿Cuál es el proceso de renovación de HP?

Los productos restaurados por HP se restauran a su condición y rendimiento originales. Cada unidad se prueba completamente, se reemplaza cualquier parte rota o defectuosa identificada en la prueba y la unidad se prueba nuevamente. Luego, las unidades se limpian, se vuelven a empaquetar y se asignan a un nuevo número de pieza restaurada.

Los ingenieros de HP validarán el sistema operativo y el firmware, y volverán a crear imágenes de las PC con las últimas actualizaciones de fábrica al volver a crear una imagen de un sistema restaurado.

Los procedimientos de renovación de HP siguen las mismas pautas básicas que los procedimientos de prueba de HP para nuevos productos.

 

Referencia y mas info:

http://www.hp.com/sbso/buspurchase_refurbished_whybuy.html

 

Puede contactar con Hp desde:

Contactos: http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

Chat:http://www.hp.com/latam/soporte/chat/

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Refurboshed?como saberlo?

Hola

 

Entonces, me confirmas que si es refurbished?

 

Esto para hacer valido de mi garantia.

 

 

Muchas Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Refurboshed?como saberlo?

Si,asì es.

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación