-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Recompensas hp
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Recompensas hp
el 20-08-2018 04:03 AM
Hola, Buenos dias, les escribo porque tengo una pregunta que hacerles acerca de las recompensas hp cuando instalas un cartucho de tinta nuevo en la impresora, y es que desde que me cambie de windows 7 a windows 10, le doy a recompensas hp en el mensaje que me sale despues de instalar el cartucho nuevo, se me carga hasta el 34% y una vez llega a ese porcentaje se queda como pensando y despues me sale un mensaje diciendo que si quiero reiniciar la carga. Si le digo que si entonces me hace lo mismo y si le digo que no se me cierra el mensaje y no me carga hasta el 100% la recompensa. La red va correctamente que esta comprobado mediante el programa suyo de hp. Que puedo hacer? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Recompensas hp
el 20-08-2018 10:54 AM
Hola pandu!
La recompensas de HP dependen del país y del moldeo de la impresora, si no te deja continuar con el proceso, probablemente en tú país no esté disponible esta promoción; suele ser un descuento en la compra de algún otro cartucho: http://www8.hp.com/mx/es/ad/cartridge-authentication/check-now.html
Un saludo
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Recompensas hp
el 20-08-2018 10:54 AM
Hola pandu!
La recompensas de HP dependen del país y del moldeo de la impresora, si no te deja continuar con el proceso, probablemente en tú país no esté disponible esta promoción; suele ser un descuento en la compra de algún otro cartucho: http://www8.hp.com/mx/es/ad/cartridge-authentication/check-now.html
Un saludo
Soporte Técnico HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad