-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Recompensa tinta 662XL
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Recompensa tinta 662XL
el 01-08-2017 06:04 PM
Hace poco me entere que la ventana que me aparece cada que cambio una tinta nueva a mi impresora es para una recompensa por la compra de estas, intente hacer esto pero en la explicación que encontre en linea dice que son 3 passo y solito te va guiando cuando te direcciona a la pag web; sin embargo no me permiti hacer nada, me marcaba algo de un error y no pude realizar esto, ni ver la pag web.
Es la primera vez que lo intento y me gustari pudieran ayudar ya que ni en Soporte Técnico por teléfono ni aquí pude obtener la ayuda que necesitaba. Me podrían decir a donde o con quien podría ver este tema para el futuro.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Recompensa tinta 662XL
el 21-10-2017 10:47 PM
Señores HP, Tengo hace unos 3 años una impresora DESKJET advantage 2545, a la cual le he comprado infinidad de Cartuchos de tinta; cada que le compro uno nuevo me lleva a una pagina para una recompensa de HP, la cual NO ESTA ACTIVA, nos podrian decir a mi y la gran cantidad de usuarios d
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Recompensa tinta 662XL
el 21-10-2017 10:53 PM
Señores HP tengo hace unos 3 años una impresora HP DESKJET ADVANTAGE 2545 a la cual le he comprado infinidad de cartuchos de tinta "662" resulta que siempre que lo insrtalo me ofrece una recompensa que nunca he podido recibir, pues la pagina que remite NO ESTA DISPONIBLE. Les pido el favor no solo para mi sino para el total de usuarios de HP que las tales recompensas sean REALES y las hagan efectivas.
Esperamos su respuesta oportuna
Atte
Tarolitas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Recompensa tinta 662XL
el 23-10-2017 11:46 AM
Hola!!
Las recompensas HP se producen cuando instalas un caturcho original. Estas recompensas, dependiendo del país, derivan a otras páginas para obtener ofertas , descuentos.....
Te envío un link dónde viene toda la información:
http://www.hp.com/latam/ar/hogar/tecnologia/1010-recompensa.html
Un saludo
Soporte Técnico HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad