cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
5 0 1
Mensaje 1 de 3
370
Reportar Mensaje

Reclamación

HP Spectre
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Después de comprar un HP Spectre, me decidí a comprar un CarePack de dos años.

 

No he recibido el número de CarePack por lo que no he podido activarlo yo.

 

Al entrar en la página de activación veo que ya está activado hace un año, por lo que la mitad ya has sido consumida.

 

He abierto dos casos en su página y han sido cerrados sin explicación.

 

Les pido que arreglen las fechas del CarePack o en su defecto que procedan a la devolución del importe.

 

También me gustaría saber el motivo del cierre de los casos abiertos.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Reclamación

Hola Cesar00

 

Para que puedas consultar o aclarar esta situación, es necesario contactes directo a soporte por teléfono

te dejo el link solo marca al número que aplique para tu país

 

http://www.hp.com/latam/servicio_garantia/0707_terminos.html

 

saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Reclamación

Es tremendo que tres semanas después aún siga teniendo que explicar y enviar las facturas de compra del PC y del CarePack.

Que aún siga mal la información de la garantía.

Que intenten engañarme, que me mientan enviando correos diciendo que todo va bien y no me envíen ni el número de serie del producto que he comprado.

HP definitivamente debería cambiar el departamento de asistencia y atención al cliente, como mínimo.

 

¿No hay ningún responsable competente de HP leyendo RRSS, foros como este o atendiendo algún teléfono?

 

Que en mi página de HP no aparezca la compra del equipo, por lo que no puedo devolverlo, es indignante.

 

HP, ¿tecnología?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación