cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
182
Reportar Mensaje

Recibo cartuchos de tinta instant ink

Impresora Deskjet 2700e
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a tod@s!! Me hice de Instank Ink y no recibo los cartuchos y ya me he quedado sin tinta. No se dónde acudir porque por lo visto hay un problema con el envío. Dicen  que se pasaron y no  pudieron realizar la entrega pero no han hecho intento de volver a pasar o llamarme por teléfono como hacen otros proveedores de paquetes. No se con quién conectar, ya lo he intentado todo, hasta llamar al tfn que indican, pero va y me salen hablando en inglés a toda velocidad, un mensaje pregrabado y cuelgan.

De otra, va y se han cobrado  las páginas que he impreso desde que me hice de Instank Ink usando mis cartuchos originales propios. Eso es un abuso, que  de pocas páginas, 26 en total, pero eso que han consumido de mi plan sin ni tener sus cartuchos.

Si alguien me puede ayudar de cómo hacer saber de mi problema, porque también lo he intentado con el proveedor de  los paquetes, que ya les vale, de otros te avisan cuando van a tu casa o llaman a tu teléfono o se vuelven a pasar otro rato u otro día. Vamos, que te pillan en la ducha o en el súper y adiós entrega de paquete.

Gracias por vuestra atención.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Recibo cartuchos de tinta instant ink

Estimado @Marink 

 

Vea si siguiendo las indicaciones en este documento soluciona el problema

 

HP Instant Ink - ¿Dónde están mis cartuchos Mi tinta? | Soporte al cliente de HP®


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación