-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Re: Calculadora HP Prime y cables
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: Calculadora HP Prime y cables
el 07-01-2020 08:15 PM
Buenas tardes, consulta.
La calcuadora me trajo dos cables: uno micro USB - USB y otro micro USB (cuadradito) - micro .USB.
Sucede que veo que el puerto de la calculadora es mas bien cuadratido, auque el micro USB normal también entra.
No me vino adaptador para conectar a toma de corriente, asì que he intentado con el del celular, pero aunque la calcutadora enciende, me dice que "¡Batería muy baja! Concecte la calcutadora a la toma de corriente de inmediato"
Me gustarìa saber si el comportamiento mencionado es normal y si es bueno enchufar el cable micro USB al puerto micro USB (cuadradito) de la calculadora.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: Calculadora HP Prime y cables
el 10-01-2020 06:50 PM
Hola @eustiquio
No se si entendí bien, usted cuando le dice que la batería es muy baja es cuando intenta cargar la batería por el USB del equipo o directamente eso sucede cuando esta a la corriente de la pared.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad