cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
294
Reportar Mensaje

Re: Calculadora HP Prime y cables

Buenas tardes, consulta.

La calcuadora me trajo dos cables: uno micro USB - USB y otro micro USB (cuadradito) - micro .USB.

 

Sucede que veo que el puerto de la calculadora es mas bien cuadratido, auque el micro USB normal también entra. 

 

No me vino adaptador para conectar a toma de corriente, asì que he intentado con el del celular, pero aunque la calcutadora enciende, me dice que "¡Batería muy baja! Concecte la calcutadora a la toma de corriente de inmediato"

 

Me gustarìa saber si el comportamiento mencionado es normal y si es bueno enchufar el cable micro USB al puerto micro USB (cuadradito) de la calculadora.

 

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Calculadora HP Prime y cables

Hola @eustiquio 

 

No se si entendí bien, usted cuando le dice que la batería es muy baja es cuando intenta cargar la batería por el USB del equipo o directamente eso sucede cuando esta a la corriente de la pared.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación