-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Re: Al cargar mi portátil aparece una luz naranja ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Re: Al cargar mi portátil aparece una luz naranja en vez de una blanca (que es la usual)
el 17-04-2021 05:01 PM
Hola, yo estoy teniendo un problema similar al tuyo, cuando ponía a cargar mi portátil, aparece una luz naranja y cuando este estaba cargaba completamente se volvía blanca (el tiempo de carga era de 2 a 3 horas como máximo) ahora cuando la pongo a cargar se vuelve el foco de carga naranja y la luz blanca ya no aparece (por más que lo deje cargar más tiempo), me preocupa porque mi ordenador no tiene un año 😞 . Pensaba que era problema del interruptor, pero no. Si alguien sabe porque pasa eso por favor ayúdenme!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Re: Al cargar mi portátil aparece una luz naranja en vez de una blanca (que es la usual)
el 22-04-2021 02:12 PM
Hola! CLAU24
Realice un reinicio de energía en un equipo portátil con batería extraíble.
-
Apague el equipo y desenchufe el cable de alimentación.
-
Desconecte cualquier dispositivo adicional y, a continuación luego retire el equipo de cualquier replicador de puertos o estación de acoplamiento.
-
Con el cable de alimentación desconectados, mantenga pulsado el botón de Encendido durante unos 15 segundos.
-
Después de que vacíe los condensadores, luego, conecte el cable de alimentación. Deje los dispositivos adicionales desconectados.
-
Encienda el equipo.
-
Y revise lo de la bateria
Suporte Saludos!!