-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- REINICIO CUANDO SE CONECTA A PC Y SE SELECCIONA LA...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
REINICIO CUANDO SE CONECTA A PC Y SE SELECCIONA LA CALCULADORA
el 01-03-2023 11:36 AM
Mi calculadora se sincronizaba bien, pero desde ayer cuando intento visualizar su contenido desde el kit de conectividad la calculadora se reinicia y no me deja ver nada. estuve trabajando con una hoja de cálculo, pero ahora solo puedo hacerlo desde la calculadora física. ¿Qué opciones tengo? Además de la calculadora física adquirí la version virtual para PC y con esa no tengo dificultad. Lo hizo con una lap top Thinkpad y con una PC de escritorio Thinkcentre. Windows 11
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
REINICIO CUANDO SE CONECTA A PC Y SE SELECCIONA LA CALCULADORA
el 01-03-2023 01:30 PM
Hola,
¿Estás buscando ayuda sobre calculadoras HP? Te recomendamos visitar el sitio www.hp.com/calculators donde podrás obtener soporte en tus preguntas.
Agradecemos tu visita y esperamos esta información sea de utilidad.
Saludos,
Moderadora de la Comunidad de Soporte HP
Trabajo para HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad