-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Quisiera saver que tipo de tarjeta grafica puedo c...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Quisiera saver que tipo de tarjeta grafica puedo comprarle a mi hp compaq dc7100 ustd
el 15-10-2014 11:56 PM
Tengo un hp compaq 7100 dc ustd y nose que tipo de tarjeta grafica le compro como puedo averiguar que tipo soporta mi placa madre.si me pueden ayudar muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Quisiera saver que tipo de tarjeta grafica puedo comprarle a mi hp compaq dc7100 ustd
el 16-10-2014 12:13 AM
Hola pamarmel
El modelo Ultra-slim Desktop cuenta con video integrado y no tiene posibilidad de expansión gráfica ya que la placa base no posee un slot PCI-Express x16 como los otros modelos de la linea.
HP Compaq Business Desktop dc7100 Ultra Slim Desktop Worldwide QuickSpec
HP Compaq dc7100 Ultra Slim Business Desktop PC - Overview
Ultra-slim Desktop |
![]() |
1. | Monitor (sold separately) | 6. | 1 3.5" internal bay |
2. | 2-Button Scroll Mouse (PS/2) | 7. | 200-watt power supply |
3. | 2004 Standard Keyboard (PS/2) | 8. | 1 full-height PCI slot |
4. | Front I/O: 2 USB 2.0, headphone and microphone | 9. | Rear I/O: 6 USB 2.0, 1 optional serial port, 1 optional parallel port (available via PCI card), 2 PS/2, 1 RJ-45, 1 VGA, audio in/out |
5. | 1 external MultiBay |
Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te ha sido útil presiona si se ha resuelto el problema presiona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-10-2014 12:18 AM
y no se le puede adaptar o algo asi xq habia leido algo sobre adaptador grfico vga y muchas gracias por tu ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-10-2014 12:33 AM
Nada que supere al chip de video actual onboard, porque si miras la referencia del manual la unica posibilidad seria Graphics upgrade PCI 2.3 card only, es decir una grafica PCI 32 bits
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-10-2014 12:45 AM
justameneso te iba a prengutar hay un puerto de pci y ese no es para la targeta grafica? porque uno de los tipos de tarjeta grafica es pci y las demas son agp y pci express o si no lo es para que sirve ese puerto seguro ade de mejorar las graficas creo. Porque ya le compre 3 gb de ram y aun no me levanta bien un juego o que le puedo agregar mas para que me lo lebante bien
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-10-2014 01:27 AM
Si es correcto, graficas PCI 32 bits están detalladas en la pagina 8, el caso es que son muy limitadas y con poca memoria de video como para poder correr un juego de los actuales e inclusive algunos antiguos.
Te adjunto la informacion asi vos podes buscar en Internet mas detalles:
Graphics USDT SFF CMT
NVIDIA Quadro NVS 280 64MB PCI
NVIDIA Quadro NVS 50 64MB PCI
http://www8.hp.com/h20195/v2/GetDocument.aspx?docname=c04284096
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad