cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
962
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saver que tipo de tarjeta grafica puedo comprarle a mi hp compaq dc7100 ustd

Tengo un hp compaq 7100 dc ustd y nose que tipo de tarjeta grafica le compro como puedo averiguar que tipo soporta mi placa madre.si me pueden ayudar muchas gracias :generic:

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera saver que tipo de tarjeta grafica puedo comprarle a mi hp compaq dc7100 ustd

Hola pamarmel

El modelo Ultra-slim Desktop cuenta con video integrado y no tiene posibilidad de expansión gráfica ya que la placa base no posee un slot PCI-Express x16 como los otros modelos de la linea.

HP Compaq Business Desktop dc7100 Ultra Slim Desktop Worldwide QuickSpec

HP Compaq dc7100 Ultra Slim Business Desktop PC - Overview

Ultra-slim Desktop

1.Monitor (sold separately)6.1 3.5" internal bay
2.2-Button Scroll Mouse (PS/2)7.200-watt power supply
3.2004 Standard Keyboard (PS/2)8.1 full-height PCI slot
4.Front I/O: 2 USB 2.0, headphone and microphone9.Rear I/O: 6 USB 2.0, 1 optional serial port, 1 optional parallel port (available via PCI card), 2 PS/2, 1 RJ-45, 1 VGA, audio in/out
5.1 external MultiBay

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

y no se le puede adaptar o algo asi xq habia leido algo sobre adaptador grfico vga y muchas gracias por tu ayuda

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Nada que supere al chip de video actual onboard, porque si miras la referencia del manual la unica posibilidad seria Graphics upgrade PCI 2.3 card only, es decir una grafica PCI 32 bits

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c00283274.pdf

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

justameneso te iba a prengutar hay un puerto de pci y ese no es para la targeta grafica? porque uno de los tipos de tarjeta grafica es pci y las demas son agp y pci express o si no lo es para que sirve ese puerto seguro ade de mejorar las graficas creo. Porque ya le compre 3 gb de ram y aun no me levanta bien un juego o que le puedo agregar mas para que me lo lebante bien

Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si es correcto, graficas PCI 32 bits están detalladas en la pagina 8, el caso es que son muy limitadas y con poca memoria de video como para poder correr un juego de los actuales e inclusive algunos antiguos.

Te adjunto la informacion asi vos podes buscar en Internet mas detalles:

Graphics USDT SFF CMT
NVIDIA Quadro NVS 280 64MB PCI 
NVIDIA Quadro NVS 50 64MB PCI 

http://www8.hp.com/h20195/v2/GetDocument.aspx?docname=c04284096

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación