-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Quiero cancelar mis cuentas en hp, hp store y hp s...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Quiero cancelar mis cuentas en hp, hp store y hp smart
el 10-11-2020 04:05 PM
Hola, me hice un lío intentando usar mi impresora con la app HP smart y sin saberlo me había hecho un usuario ahí y otro en HP store. Por suerte no registré ninguna impresora, espero que no me cobren ningún plan pero estoy desesperada por eliminar todas las cuentas en HP porque es horrible que no te den la opción para hacerlo cuando quieras. Por favor si alguien me proporciona ayuda lo más pronto posible lo agradecería. el contacto que proporciona la marca es solo para problemas con los dispositivos y esto también es importante y no hay ningún lugar para que te atiendan sobre esto que este foro.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Quiero cancelar mis cuentas en hp, hp store y hp smart
el 11-11-2020 12:35 PM
Hola @ClaudiaCandela ,
Te envié un mensaje privado con algunas informaciones sobre su cuestión.
Saludos,
Trabajo para HP
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad