cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 10
1.078
Reportar Mensaje

Queja por mala atención y no respeto a la política de garantía

HP Laser 107W

“Compré una impresora en HP Online el día 19 de enero de este año. Estuve cuarenta minutos en contacto telefónico con un asistente técnico de dicha empresa, quien me guió en el proceso de instalación. La impresora no funcionó. Luego lo intenté sin asistencia y funcionó una vez con un documento, luego no funcionó con el siguiente documento, luego la reiniciee, no funcionó, luego la volvía a reiniciar y funcionó. Luego mandé otro documento y no funcionó. etc... diría que funciona un 10% de los intentos. Prometieron devolverme el llamado para resolver el problema. Una semana después, y no habiendo sido contactado, solicité asistencia técnica en support.hp.com Esta sesión tuvo una duración de cincuenta minutos y el problema no fue resuelto. Una nueva sesión de asistencia técnica, larga también, tuvo lugar el día 22 de febrero, y el problema no fue resuelto. Llamé a HP Online y solicité la devolución del dinero puesto que la garantía está vigente. La llamada fue derivada dos veces al área correspondiente. No obtuve respuesta y el llamado se cortó en ambas ocasiones, en una de las cuales llevaba ya varios minutos hablando con la asistente. Envié un reclamo en la plataforma de atención a clientes. Me respondió un ejecutivo, Luis Martinez, Sales Support – Hp Online, quien me dijo que debía llamar a un determinado número. Lo hice el 28 de febrero y me respondieron que esa no era la sección a la que debía llamar. Preguntaron en la sección correspondiente y me dijeron que tenía derecho a devolución de dinero pues estaba dentro del período de garantía y que me devolverían el llamado. No lo hicieron. Volví a llamar. Me confirmaron que tenía derecho a devolución de dinero y que el ejecutivo anterior me devolvería el llamado. No lo hizo. El 1 de marzo volví a llamar. Me atendió un ejecutivo que me dijo que debía crear un nuevo caso pues el anterior había sido cerrado (sorpresa) para apelar a la decisión que en ese momento tomó su supervisor: no hay derecho a devolución (sorpresa), pues esto se debía a una incompatibilidad de la impresora con el sistema operativo de mi computador. curiosamente, en las muchas horas que "gasté" hablando con muchos ejecutivos, nadie me dijo eso. Además, técnicamente no es posible que ese sea el problema pues la impresora, como indiqué anteriormente, funciona una vez, luego no funciona, luego la reinicio, no funciona, luego la vuelvo a reiniciar y funciona. luego mando otro documento y no funciona. etc... diría que funciona un 10% de los intentos. Si hubiera incompatibilidad con sistema operativo no funcionaría nunca. . Esto es realmente indignante. Esperaría que una empresa de este nivel respondiera como es debido. Orden de Compra ***bleep***. Tengo los nombres de las tres personas que me atendieron, dos de las cuales prometieron devolver el llamado y no lo hicieron (prefiero no revelar sus nombres en este foro público). Desde luego que gastar todo este tiempo y energía en un producto que vale menos de 100 dólares no es económicamente racional pero lo hago porque no quiero que esta empresa se salga con la suya y juegue de esta manera irrespetuosa con un cliente. Si esto no se resuelve por esta vía procederé con una demanda ante el Servicio Nacional del Consumidor.

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Queja por mala atención y no respeto a la política de garantía

Hola 802044

 

¡Bienvenido a la comunidad de HP! Le agradecemos su contacto  y estamos comprometidos a apoyarle.Vamos analisar lo ocurrido.Pedimos que por favor puedas respondernos al privado y enviarnos su número de caso ,asi como tambien el número de serie y de producto de su equipo .

 

Aguardamos sus informaciones por privado .

 

Saludos ,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Queja por mala atención y no respeto a la política de garantía

Hola, me gustaría saber si pudiste resolver este caso, soy de Colombia y tengo un inconveniente similar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
9 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Queja por mala atención y no respeto a la política de garantía

Yo también tengo problemas con este servicio, me hacen llamar al call center después de mil pruebas me dicen que mi monitor esta quebrado y que es garantía nula, no me enviaron ninguna evidencia, el monitor no esta quebrado y cada vez que llamo a consultar me dicen que es garantía nula y que no pueden hacer nada, sinceramente me decepciona el pésimo servio que brinda esta supuesta empresa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 129
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Queja por mala atención y no respeto a la política de garantía

Hola @RMA506 , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

 

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
9 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Queja por mala atención y no respeto a la política de garantía

El equipo es un monitor,   el PN: 5WL50AA El monitor es un HP 25x lo compre el 17/03/2022 en Costa Rica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 129
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Queja por mala atención y no respeto a la política de garantía

Gracias por la información.

 

Podría informarme cual seria la falla que posee su monitor por favor.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
9 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Queja por mala atención y no respeto a la política de garantía

Al monitor le salieron lineas horizontales en la parte de abajo

.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Queja por mala atención y no respeto a la política de garantía

tengo el mismo problema con una laptop pavilion gaming me compre hace dos meses y el audio se daño llame a hp se llevaron mi equipo y me indican que el equipo ha sido abierto y por eso no precede la garantia me la devuelven y me entregan con un golpe por lo que no la recibi hp es lo peor y trata de lavarse las manos ya voy un mes con este problema y no me dan solcion ya eh pasado por 20 ejecutivos y ninguno da solucion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Queja por mala atención y no respeto a la política de garantía

Hola lued 

 

 

Muchas gracias por sus informaciones .

 

De que país nos escribes ? 

 

Me permites las siguiente informaciones por favor en un mensaje privado para así verificarlas.

 

Nombre compretp ,Correo electrónico y número de caso .

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación