cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
543
Reportar Mensaje

Que puedo hacer para solucionar el recalentamiento?

Hp pavilon dv6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una hp pavilon dv6 ram expandida a 8Gb, procesador intel core i7 1.60ghz. El problema que tengo es que la compre usada y desde que la compre la laptop calienta mucho al punto que se puse super lenta y no deja hacer casi nada, le compre una base con ventilación y es prácticamente lo mismo, funciona medio bien es colocándose un ventilador atrás y no abriendo muchos programas a la vez. Quisiera compararle un disco ssd de 480Gb pero no se si eso solucionaría el problema o también me he puesto ha pensar que el procesador es i7 pero de 1.60ghz no se si por ser de tan poco sería el problema, o simplemente sería un problema que tiene la laptop. Que puedo hacer?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Que puedo hacer para solucionar el recalentamiento?

Estimado @dpachano24 

 

probablemente deba hacer una limpieza y cambiar la pasta térmica del procesador

 

puede tener mas información en el siguiente link

https://support.hp.com/uy-es/document/c01710035 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Que puedo hacer para solucionar el recalentamiento?

Hola ya se le hizo un servicio de limpieza y se le cambio la pasta térmica y sigue igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Que puedo hacer para solucionar el recalentamiento?

Expandir
Expandir
Hola, ya se le hizo un servicio de limpieza y se le cambio la pasta térmica pero sigue igual.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Que puedo hacer para solucionar el recalentamiento?

Es muy dificil saber si es un fallo de hardware, quizas puede ser que el ventilador no gira a la velocidad necesaria para mantener enfriado el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Que puedo hacer para solucionar el recalentamiento?

El ventilador tiene buena potencia se siente, crees que el procesador que es un intel core i7 de 1.60 ghz es bueno, por que se que los i7 son buenos pero que sea de 1.60 ghz no se si sea muy bajo, debería de cambiarlo o ese es bueno?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Que puedo hacer para solucionar el recalentamiento?

Esos procesadores son buenos y creo es el maximo que soporta su equipo,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación