cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
195
Reportar Mensaje

Qué tipo de lapiz óptico puedo utilizar para mi pc all in one Hp 24-b211la?

all in one Hp 24-b211la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo un PC All in one Hp 24-b211la, y deseo saber que lápiz es más recomendado usar para la pantalla, pues mi campo de acción es el diseño y debo contar con el mejor rendimiento de la misma.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
1,418 122 454
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola JLopez02

Estuve revisando los manuales y las especificaciones del equipo y no me aparece que sea compatible con alguno, si deseas puedes probar con algunos pero no te aseguro que funcionen

Christian
Soporte Técnico HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,418 122 454
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Aún no he tenido respuesta de su parte. Por favor hágame saber si el problema se ha solucionado o si necesita ayuda adicional.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,418 122 454
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No he tenido respuesta de su parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contácteme nuevamente si aún necesita ayuda.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación