cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
8.223
Reportar Mensaje

Puntero loco - el mouse se mueve solo y hace click

HP TouchSmart 320 PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes!

Les agradecería me ayuden a solucionar un gran problema que tengo con mi all in one HP TouchSmart 320 PC.

La PC tiene sus años pero funciona, o funcionaba perfecto, antes del problema. Si recuerdo bien es anterior a 2013

Originalmente trajo instalado el win 8 y yo lo pase a win10 cuando me aparecio el aviso de windows automaticamente para hacer el cambio uno mismo. De esto ya dos años creo. Al principio todo bien, pero hace un tiempo el puntero del mouse se volvió completamente loco. Moviéndose a la esquina inferior izquierda (o casi) y haciendo click. A veces varios clicks. Al principio creyendo que se trataba de virus o spyboot o malware, hice correr algunos anti virus o anti spyboot sin ningún exito. Se encontraron algunas cosas, y fueron eliminadas, pero el problema subsiste. No encuentro manera de solucionarlo.

Luego pense en un problema de controladores, pero entonces me entero que HP no tiene controladores para sus equipos anteriores a 2013 que funcionen en win 10. Busqué en el soporte de windows pero me indica que todo esta correcto y actualizado.

Sinceramente ya no se que hacer. Me gustaría me ayuden antes de llegar a la opcion de restaurar todo el sistema o formatear la PC. Tal vez ya tuvieron un caso similar y me puedan indicar que hacer!! Esto me esta volviendo loco!! tuve que hechar mano a una vieja notebook para poder consultarles. Escribir un simple email es una locura!!!

Espero su respuesta!!! muchas gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Puntero loco - el mouse se mueve solo y hace click

Hola marvel77.

Si la pantalla es tactil limpiela bien.

Tambien revise la info de los links:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware-winpc/windows-10-el-puntero-de...

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-tms/windows-7-puntero-se-mueve-solo-p%C3...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación