-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Puedo cambiar mi procesador?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Puedo cambiar mi procesador?
el 09-01-2018 04:44 PM
Hola, buenas.
Queria saber si puedo cambiar el procesador de mi laptop HP probook 4540s. Tiene un I3 a 2,3 Ghz, 8GB ram. 1.8 GB de video mas o menos.
Invetigue un poco y la motherboard que tiene es la : Motherboard 712921-601.
El asunto es que necesito aumentar el procesador ya que por lo visto no se le puede retirar y cambiar la tarjeta grafica.
En caso de que se pueda, porfavor hacermelo saber, ya que no estoy seguro si se puede o no.
Ya dicho esto, necesito que me digan si es posible cambiar el procesador en si, o hay que cambiar la motherboard; y cual procesador o motherboard me seria compatible en cada caso.
Sin mas que decir. Muchas gracias por su atencion :D.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-01-2018 06:03 PM
Hola Liteshut.
No podrá actualizar el procesador ya que está soldado a la placa.
Es probable que tenga el mejor procesador en esa placa aunque puede comparar otras placas que tienen i3 en la pag 28:http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03758231
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-01-2018 03:05 PM
Hola GOLD_MASTER
Esto quiere decir que no puedo ponerle otra motherboard para mejorar mi laptop?
Quiza haya otra forma de aumentar su rendimiento en cuanto a video se trata, no?
si es asi por favor dimelo que es urgente.
Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER 😄
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad