cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 7
440
Reportar Mensaje

Procesador

HP 8100 ELITE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo dos preguntas:

 

1) Yo tengo el procesador Intel Core I5 CPU 670 y me marca que tiene 4 núcleos, pero al meterme en aplicaciones como el Fortnite me marca que tengo 2. Ya he hecho lo de marcar los cuatro núcleos en el "msconfig" y me pasa lo mismo. ¿Cómo podría hacer que me pusiera que tengo 4 núcleos para que se utilize más CPU?

 

2) He estado mirando preguntas de esto en páginas web, pero seráa mejor preguntar por aquí: Me he pensado comprar una mejor targeta gráfica para gaming y además ponerle 4Gb más de Ram a mi Pc para tener 8. He estado pensando en poner la Msi Gt 710 de 2Gb y no se si hay algo mejor por poco dinero. ¿Que targeta gráfica me compro y que Ram vale para el Hp 8100 Elite? Su ranura es DDR3.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Procesador

Te aclaro tus 2 preguntas...

 

1.- Tu procesador es de 2 Cores con 4 threads , los utilizas todos es decir cada nucleo tiene 2 threads es la tecnologia de intel... desde hace algun tiempo.. solo tienes 2 nucleos logicos y 4 sub logicos.

 

2.- en la ram tienes que ver que modelo y velocidad de ram tienes actualmente para  comprar otra igual. indiferente de la marca cualquiera ddr3 es compatible.. respecto a la tarjeta grafica deberias de ver cuales son tus necesidades ejemplo no vale invertir 100$ en una grafica medio  y sin casi beneficio cuando puedes invertir 150$ y comprar una 3 veces mejor..

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Procesador

Ok, ¿y que gráfica me recomiendas?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Procesador

deberias de irte por una de las ultimas series una 960 , ya la serie 7 esta anbticuada seria tirar dinero

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Procesador

Una GT 960 o una GTX 969 y ¿que consumo tiene?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Procesador

Varia dependiendo del fabricante , evga asus , gigabyte , etc , 

 

hay unas 960 evga que tienen poco consumo , lo mejor seria buscar un sitio especializado para que te hagan la instalacion etc.

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Procesador

No encuentro el enlace en amazon, podrías enviarme el énlace. Valdría en una fuente de 240 W
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación