cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
152
Reportar Mensaje

Problems cargando calculadora HP Prime

HP Prime Graphing Calculator

Para el diploma del IB (Bachillerato Internacional) necesitaba comprar la calculadora HP Prime Graphing Calculator. La compré hace una semana y me vino la calculadora, dos cables (para cargarlo, creo), y los manuales. Cuando lo abrí lo intente encender, nada no funcionaba. Lo intente cargar porque suponía que no tenía bateria, y en efecto, ese era el caso. Cuando conecte el cable a la calculadora se me encendio y salía un aviso diciendome lo que ya sabía. Lo particular es que aunque lo deje varias horas cargando, le quitaba el cable y se apagaba. Lo vuelvo a conectar y me sale el mismo avisa, batería baja. ¿Por qué me pasa esto? ¿Cómo se puede solucionar? Toda ayuda posible sería muy apreciado. A poder ser, cualquier explicación que haya que este simplificada para un tonto como yo, gracias.

1 RESPUESTA 1
Moderador
Moderador
6,575 53 299
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problems cargando calculadora HP Prime

Hola,

¿Estás buscando ayuda sobre calculadoras HP? Te recomendamos visitar el sitio www.hp.com/calculators donde podrás obtener soporte en tus preguntas.

Agradecemos tu visita y esperamos esta información sea de utilidad.

Saludos,

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación