cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
621
Reportar Mensaje

Problemas teclado inalámbrico HP Pavilion Wave

Pavilion Wave Desktop PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un HP Pavilion Wave Desktop PC desde hace un mes. El teclado es inalámbrico, venía con el ordenador, el receptor del teclado está integrado en la torre. Cuando lo compré, de vez en cuando me daba fallos del tipo pulsar una tecla, por ejemplo la T, una sola vez, y en la pantalla aparecer TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT muchas veces. Antes lo hacía de vez en cuando, pero ahora lo hace continuamente y es altamente complicado realizar cualquier tipo de trabajo.

 

He probado a cargarlo, a reiniciar el ordenador, a hacerme un ovillo en un rincón del despacho por si dando pena le daba pppppppppppppppppppppppor (veis, a eso me refiero) por si le daba por funcionar, pero nada.

 

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problemas teclado inalámbrico HP Pavilion Wave

Hola Cesarvega

 

Esto podría ser un problema físico, te recomiendo revisar con otro teclado para ver si pasa lo mismo, así determinar si el que falla es directamente el teclado

 

También te recomiendo si el equipo esta en garantía, contactes con soporte técnico para que te puedan ayudar

 

Saludos!!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problemas teclado inalámbrico HP Pavilion Wave

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problemas teclado inalámbrico HP Pavilion Wave

Buenas tardes Chris.

 

Con otro teclado funciona bien. Lo llevaré al lugar donde lo compré (el problema es que está a 100km y me quedaré sin ordenador mientras lo comprueban, con lo cual tengo que llevarlo cuando no trabaje, ya que me hace falta).

 

Te haré saber si se soluciona el problema (no quería tener que llegar a llevarlo de nuevo a la tienda, pero no me queda otra).

 

Muchas gracias por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problemas teclado inalámbrico HP Pavilion Wave

Hola Cesarvega

 

Podrías contactar a soporte técnico para validar la garantía directo con HP, si deseas puedo buscar el número solo si me indicas de que parte te contactas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problemas teclado inalámbrico HP Pavilion Wave

Gracias Crhis.

 

Ya lo hice yo (antes de escribir en este foro incluso). La garantía directa ha finalizado, únicamente tengo los dos años del establecimiento, así que tendré que ir sí o sí.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problemas teclado inalámbrico HP Pavilion Wave

Comprendo Cesarvega

 

Cualquier cosa entonces quedo a tus ordenes 

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación