cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 3
2.698
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con programas en calculadora Hp Prime

Hp prime graphing calculator

Buenas, tengo un problema con los programas que instalo en mi calculadora. Cuando voy a crear programas en la calcualdora virtual y los ejecuto no tengo problema, funciona muy bien. Cuando los voy a pasar a mi calculadora física a través del kit de conectividad no tengo problema, pero cuando los intento ejecutar me sale un signo de exclamación y me dice error de sintaxis.

Lo mismo me ocurre cuando otras personas me pasan el programa a través de su calculadora. El programa en sus calculadoras funciona sin problema pero en la mia no. Agradezco respuesta porque ya no se que hacer. He visto videos y respuestas de otras personas pero no logro hacer que funcione. 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con programas en calculadora Hp Prime

1) Verifica que ambas calculadoras (real y virtual), tengan instalada, la misma versión del Software.

2) Puedes actualizar, a la última versión, desde ... ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime

3) Borra previamente del ordenador, la versión del Firmware, Connectivity Kit y Virtual Emulator, que tengas instalado.

4) Una vez instalados el Firmware, Connectivity Kit y Virtual Emulator, en el ordenador, actualiza la calculadora.

5) Si lo aceptas, envía escrito el programa, que tienes problemas para chequearlo.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con programas en calculadora Hp Prime

1) Verifica que ambas calculadoras (real y virtual), tengan instalada, la misma versión del Software.

2) Puedes actualizar, a la última versión, desde ... ftp://ftp.hp.com/pub/calculators/Prime

3) Borra previamente del ordenador, la versión del Firmware, Connectivity Kit y Virtual Emulator, que tengas instalado.

4) Una vez instalados el Firmware, Connectivity Kit y Virtual Emulator, en el ordenador, actualiza la calculadora.

5) Si lo aceptas, envía escrito el programa, que tienes problemas para chequearlo.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con programas en calculadora Hp Prime

Muchas gracias! El problema era la configuración que las calculadoras virtual y física eran diferentes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación