cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
282
Reportar Mensaje

Problemas con mouse inalámbrico.

HP Wireless Mouse Z3700
Other

Buena tarde, tengo un mouse HP Wireless Mouse Z3700, el cual acaba de fallar esta tarde. La falla como tal es que cada vez que lo ingreso a la entrada de la lap (hice lo mismo con otros equipo) empieza a funcionar de manera circular el cursor. Por lo cual es imposible trabajar con el. Cambie la pila y también hice pruebas con otros equipo de computo pero el problema persiste. Me pueden apoyar por favor. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con mouse inalámbrico.

Estimada @Karen1900 

 

Esto le sucede en cualquier equipo que lo conecta, pruebe a limpiar los sensores abajo del mouse  para ver que no este sucio,  creo que si esto le sucede con cualquier equipo es un problema del mouse y estos por lo general no se reparan.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación