cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
28
Reportar Mensaje

Problemas con mi OMEN HP

Hola buenas tardes recientemente he tenido un problema con mi lap-top OMEN by HP modelo 15ce005la.

Lo que ocurrió es que la pantalla quedó negra pero el teclado seguía encendido, esperé 30 min y no hubo ningún cambios, inmediatamente la apagué por completo porque ya me había pasado anteriormente esto, esperé 10 min después de apagarla pero ya no encendió, traté de conectarla a la corriente eléctrica con su cargador y me percaté que la luz de carga no encendía, pero el cargador sirve a la perfección. Leí que para esto se retira la pila y desconectarla de toda corriente etc, el caso es que a esta lap-top la pila no se le puede retirar ya que viene interna y se tiene que desatornillar, etc.

¿Qué me recomiendan hacer? 

Esto me urge ya que la utilizo para trabajar. Cabe destacar que llevo 3 años con mi lap-top y jamás había tenido problema alguno hasta ahora. 

Gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación