cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
1.717
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP PRIME [URGENTE]

HP PRIME

Buenos días, tengo cierto problema con mi calculadora hp prime, a la hora de pasar programas de mi pc a mi calculadora a través de la aplicación Kit de conectividad hp, se pasan sin problema, pero cuando las voy a ejecutar en la calculadora me aparece un símbolo naranja con una " ! " dentro. He leído y pone que puede ser que no tenga actualizada la calculadora con el programa, le doy a ayuda en el kit de conexión hp , actualizo la calculadora, le vuelvo a dar a ayudar y a la hora de actualizar el kit de conexión me salta el siguiente mensaje cerrándose el programa.

 

A ver si me podéis echar una mano que tengo un examen el martes y necesito los programas para esta parte.

 

Gracias de antemano. 

 

Captura.PNG

 

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP PRIME [URGENTE]

Hola @JuanraGomez 

 

pruebe abrir el programa Kit de conectividad como Administrador, para eso en el menu de windows en el icono del Kit del programa haga clic con el botón derecho luego clic en "Mas"y luego seleccione ejecutar como administrador. Vea si sigue mostrando problemas de actualización .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP PRIME [URGENTE]

Nada, sigue igual el mismo error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP PRIME [URGENTE]

haga un reset de  con el botón atrás de la calculadora use un lápiz o algo con punta que pueda hacer presión sobre el botón. también cambie de puerto USB la conexión si es posible 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP PRIME [URGENTE]

hecho las dos cosas.

El error me da al actualizar el kit de conectividad, no la calculadora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP PRIME [URGENTE]

Desinstale el software y  descargue desde el siguiente link y vuelva a instalar

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-prime-graphing-calculator/5367459/swIt... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP PRIME [URGENTE]

Sigue todo igual, mismo problema... Captura 1.PNGCaptura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP PRIME [URGENTE]

Pero extraño porque el  software que le di ya contiene la ultima actualización no hay otro, y quizás por eso es que le da error porque no puede actualizar sobre una version que ya esta actualizada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP PRIME [URGENTE]

Ni idea, si lo meto en modo app si funciona, si lo meto en modo programana,no.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Problemas con mi HP PRIME [URGENTE]

pero probo a desinstalar el program y volverlo a instalar con el link que le envié ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación