cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.492
Reportar Mensaje

Problemas con las luces de mi Omen

HP Omen 880-022ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a tod@s, desde hace un par de días tengo mi nuevo pc el HP Omen 880-022ns. Tengo una duda y un problema, comenzamos con la duda.

 

¿Se puede cambiar el tipo de luz roja que lleva?

 

Se puede pagar o ponerla en modo parpadeo o algo, si la respuesta es si como se hace.

 

Aqui viene el problema: las luces de la tarjeta grafica una GTX 1070 estan apagadas. ¿Se supone que debe tener luces con las letras GTX 1070?

 

Espero que podais ayudarme, muchas gracias. 

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con las luces de mi Omen

Hola Madnes

 

 

La luz de Omen no se puede cambiar de color puesto que es el emblema de este tipo de equipos. 

 

 

De igual manera, la luz sólo se apagará cuando el equipo está apagado, durante el tiempo que el equipo esté encendido, permanecerá en rojo el emblema o logotipo.

 

 

Referente a la tarjeta gráfica, ¿a qué legras te refieres que deberían tener luces?

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con las luces de mi Omen

Buena, mi ordenador tiene una Nvidia GTX 1070. Estás tarjetas gráficas tienen en uno de los laterales un logotipo GTX 1070, este se ilumina de color verde/amarollo. Me refiero a esa luz, está apagada y no se encenderla.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con las luces de mi Omen

Hola nuevamente Madnes

 

Para activar los Led´s 

 

Ingresas al Panel de nvidia, clic derecho sobre el escritorio y seleccionas Panel de nvida.
Seleccionar pestaña Mi Equipo y después opción o subpestaña  Visualizador de LED´s
Seleccionar las opciones que se muestran en los combos para activar los led.
Acepta los cambios y cierra el Panel de nVidia.
 

Te comparto una imagen donde viene las opciones.

 

 

 

Prueba funcionalidad y me comentas lo sucedido. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con las luces de mi Omen

Cuando le doy click derecho me aparece algo que se llama Panel de control de Nvidia. Luego cuando entro hay, no hay ninguna pestaña que ponga mi equipo. Me aparecen las pestañas: Archivo, edicón, escritorio, pantalla y ayuda. Luego abajo aparece selecionar una tarea y hay 4 apartados: 3D estereoscópica, Configuracion 3D, Pantalla y Video.

 

No me aparece lo que me dices, busco Nvidia LEd visualizer en el sistema y no esta instalado, tengo la ultima version de la actualizacion de la tarjeta grafica y la ultima version de window 10.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con las luces de mi Omen

Hola Madnes

 

 

Revisando las especificaciones del equipo, puede ser que no tenga la función de iluminar la tarjeta gráfica. 

 

¿Anteriormente encendía y dejó de hacerlo o nunca ha encendido?

 

Puedes descargar e instalar el Panel de nVidia, si el modelo del equipo es compatible o tiene esta función te dejará utilizarlo, de lo contrario, no cuenta con esa función.

 

Instala el Panel desde el siguiente enlace y prueba funcionalidad. 

 

 

 

Panel Nvidia LED Visualizer

 

 

Quedo a tus órdenes.

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación