-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros productos
- >
- Problemas con el teclado de mi calculadora HP PRIM...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con el teclado de mi calculadora HP PRIME
el 22-10-2019 01:49 AM
Hola tengo una consulta, todo iba normal con mi HP PRIME hasta que en un momento se congelo la pantalla al cabo de un par de segundos regreso a la normalidad, pero después de eso cuando trate de usarla para hacer operaciones simples las teclas dejaron de funcionar:
Primero presione la tecla cos y cuando trate de poner el argumento(67.7°) las teclas dejaron de funcionar presione la pantalla y las teclas volvieron a funcionar, descubrí que cada vez que presionaba una sola tecla insertaba el valor pero después no y tenia que tocar la pantalla para que nuevamente pueda meter otro valor.
Decidí reiniciarla con el pequeño orificio de atrás y regreso a a normalidad, mi consultas es para saber si lo que paso es algo normal o si no lo es y de ser así cual podría ser el motivo para que suceda eso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas con el teclado de mi calculadora HP PRIME
el 31-10-2019 11:38 AM
Hola @Betzaller
Las fallas pueden ocurrir por muchos motivos , condensación en los circuitos, exposición a una fuente calor etc etc... claro si la falla esta es recurrente entonces si debería llevar el equipo al servicio técnico, pero si se soluciono con el reset puede haber sucedido que por un factor antes mencionado se origino el problema.
Bueno por eso estos equipos tiene ese botón reset si sucede algún problema casual pero no recurrente,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad