cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
952
Reportar Mensaje

Problemas con el teclado de mi calculadora HP PRIME

HP PRIME

Hola tengo una consulta, todo iba normal con mi HP PRIME hasta que en un momento se congelo la pantalla al cabo de un par de segundos regreso a la normalidad, pero después de eso cuando trate de usarla para hacer operaciones simples las teclas dejaron de funcionar:

Primero presione la tecla cos y cuando trate de poner el argumento(67.7°) las teclas dejaron de funcionar presione la pantalla y las teclas volvieron a funcionar, descubrí que cada vez que presionaba una sola tecla insertaba el valor pero después no y tenia que tocar la pantalla para que nuevamente pueda meter otro valor.

Decidí reiniciarla con el pequeño orificio de atrás y regreso a a normalidad, mi consultas es para saber si lo que paso es algo normal o si no lo es y de ser así cual podría ser el motivo para que suceda eso.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con el teclado de mi calculadora HP PRIME

Hola @Betzaller 

 

Las fallas pueden ocurrir por muchos motivos , condensación en los circuitos, exposición a una fuente calor etc etc... claro si la falla esta es recurrente entonces si debería  llevar el equipo al servicio técnico, pero si se soluciono con el reset puede haber sucedido que por un factor antes mencionado  se origino el problema.

 

Bueno por eso estos equipos tiene ese botón reset  si sucede algún problema casual pero no recurrente,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación