cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
19 0 5
Mensaje 1 de 7
781
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el control de volumen

Hola a todos/as.

Tengo un problema con mi portatil HP;bueno,el problema lo he ocasionado yo,ya que lo tenia muy lleno de programas,videos,etc....

Empece a desinstalar programas que no utilizaba,incluidos algunos de HP,como los juegos,reproductor de video,audio,fotos,etc.

La cuestion es que algo he desinstalado que ahora ya no me deja subir/bajar el volumen tactil de mi portatil.

Alguien sabe que debo instalar para que vuelva a funcionar?.

Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola cesarlindo,

tiene que instalar el Quick Launch Buttons en su equipo, ¿cual es el modelo de su equipo y el modelo operativo? Para el Windows 7 haga la descarga aquí

¡Dime lo que pasó, saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer :Wink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Interno
Autor
Interno
19 0 5
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola amigo.

Muchas gracias por tu ayuda,me funciono el volumen otra vez. :Wink:

Como informacion te comento que tengo Windows 7,y mi portatil es HP Pavilion dv6.

Lo unico que no entiendo es porque no se ve la barra del volumen en el monitor cuando lo subo o lo bajo.Antes si que se veia.

Supongo que tendre que tocar algo para que se vuelva a ver.Me pondre a mirar a ver si lo descubro.

Muchas gracias por todo.

Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Prueba reinstalando el mediasmar menu y reiniciando el pc. Si no le funciona prueba Con : Utilidad de presentación en pantalla HP 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Interno
Autor
Interno
19 0 5
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jperl.

Tenias toda la razon,he reinstalado mediasmartmenu y me ha vuelto a salir la barra del volumen en el monitor.

Muchas gracias por vuestra ayuda,al final por querer limpiar un poco mi pc lo habia fastidiado.Mejor me compro una memori externa y asi me quito de problemas.

Ahora ya se que es mejor no borrar ciertos programas que vienen pre instalados en el pc.jejeje.

Un saludo. :Wink:

Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Estoy contenta en ayudar, que bueno que su problema se ha solucionado! :OpenSmile:

¡Saludos!

No olvide hacer clic en KUDOS para agradecer :Wink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Gracias por comentar que sa ha solucionado   :LaughingTears:

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación